#DesafíoFederal



#30Sillas
#30Catadores
#30Bodegas
#1Cepa

Estamos a pocos días de ser protagonistas de la cata que comparará los malbec de todas las regiones vitivinícolas de nuestro país. Nos enorgullece contarles que 30 bodegas creyeron que valía la pena participar en este desafío y confiaron en nosotros.

Como saben la cata será “a ciegas” y se dividirá en dos grupos, de más y menos de $100. Del total de etiquetas 13 serán catadas en la categoría de más de $100, los vinos que pertenecen al segundo grupo promedian los $80. Al finalizar cada una de las tandas se comentarán los resultados y descubrirán los vinos.

Algunos datos importantes:
  • El hashtag del evento es #desafiofederal y la cuenta desde la que estaremos twitteando @desafiofederal, si aún no nos siguen ya pueden comenzar a hacerlo.
  • Ese día, reunidos en el restaurante Treinta Sillas, estaremos transmitiendo en vivo por TwitCam e informaremos el link unos minutos antes de las 21 hs., pues éste se genera para cada transmisión en particular al momento de comenzar la transmisión.
  • Si alguno de ustedes necesitara ayuda con sus cuentas de Twitter ó información de cómo ver el stream no tiene más que decirnos.

Queremos pedirles disculpas a las personas que han querido asistir y lamentablemente no podrán hacerlo. No sólo hemos cubierto el cupo de las 30 sillas al cuarto día de haber lanzado el desafío, sino que seguimos sumando personas en lista de espera. 


En nuestra próxima edición prometemos tener lugar para todos.

Agradecemos nuevamente a cada uno de ustedes por confiar en nuestra propuesta.

Recuerden, el sábado 7 de Mayo a las 21 hs. nos encontramos en Twitter.


Comentarios

  1. Sobresaliente preparación.....éxito asegurado!!!
    Los felicito y admiro...
    WILLIE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Menú Oficial del #DF2017Malbec

El Desafío Federal 2016 - Resultados Completos

6° Edición del Desafío Federal